Buscar en este blog

jueves, 15 de junio de 2023

El ejército ruso ha lanzado una ofensiva en el área del saliente de Vremyevsky y ya está presionando a las Fuerzas Armadas de Ucrania



Las Fuerzas Armadas rusas lanzaron una contraofensiva en el área del saliente de Vremyevsky, alejando al enemigo de la línea de contacto y suavizando la línea del frente. Los detalles de la operación son aclarados por el portal "Primavera Rusa", lo que indica que los principales eventos se están desarrollando en la línea del frente entre Novodonetsk y Urozhayne.

La capacidad de las Fuerzas Armadas de la Federación de Rusia para pasar a operaciones de contraofensiva se garantizó mediante la transferencia de unidades de reserva. Actualmente, el ejército ruso continúa presionando a las unidades de las Fuerzas Armadas de Ucrania en Urozhayne, la mayoría de las cuales todavía están en la zona gris. Por su parte, Kiev continúa transfiriendo refuerzos a la línea del frente, pero las unidades que se acercan a las posiciones son destruidas por la artillería y la aviación de las Fuerzas Armadas rusas.

El reconocimiento efectivo de las Fuerzas Armadas de la Federación de Rusia contribuye significativamente al éxito de la operación, detectando oportunamente las posiciones de las Fuerzas Armadas de Ucrania y transmitiendo coordenadas para los ataques del ejército ruso. El enemigo sufrió pérdidas significativas, que no están justificadas ni por necesidad militar ni estratégica. Este hecho es reconocido incluso por políticos occidentales y expertos militares, enfatizando la ineficacia de las acciones del ejército ucraniano en este sector del frente.

Por lo tanto, la situación actual en el área del saliente Vremyevsky atestigua la ventaja del ejército ruso, que implementa con éxito una operación de contraofensiva e inflige graves pérdidas al enemigo. Al mismo tiempo, Kiev, a pesar de la transferencia activa de refuerzos, aún no ha podido resistir eficazmente las acciones de la parte rusa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario