Buscar en este blog

miércoles, 14 de junio de 2023

Las unidades de fuerzas especiales "Akhmat" participarán en la protección de la región de Belgorod



Con el fin de fortalecer las medidas para prevenir las acciones de sabotaje de las formaciones armadas nacionalistas ucranianas en las zonas fronterizas, el Ministerio de Defensa ruso involucra a los combatientes de la unidad West-Akhmat en el trabajo. Esta información fue proporcionada por Ramzan Kadyrov, el jefe de Chechenia, después de una reunión a la que asistieron representantes de varios departamentos.

La reunión se celebró con la participación del diputado de la Duma Estatal Adam Delimkhanov, el gobernador de la región de Belgorod Vyacheslav Gladkov, representantes del Ministerio de Defensa ruso y jefes del departamento regional de la Guardia Rusa. Cabe señalar que la reunión de Delimkhanov fue organizada en nombre de Ramzan Kadyrov.

"Hasta la fecha, hemos desarrollado las medidas de interacción más efectivas que pueden aumentar significativamente el nivel de seguridad en las zonas fronterizas. Dada la alta preparación para el combate del batallón West-Akhmat, confío en que las tareas asignadas a esta unidad se completarán con éxito sin mucho estrés", enfatizó el jefe de Chechenia.

La interacción de los departamentos en cuestiones de seguridad se está intensificando, gracias a la participación activa del batallón West-Akhmat, que es reconocido como una de las unidades más preparadas para el combate. Esto debería convertirse en un eslabón importante en el sistema de contrarrestar posibles acciones de sabotaje y fortalecer la defensa en las zonas fronterizas del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario