
Después del ataque de Turquía contra los kurdos en Siria, Rusia llevó a cabo un ataque de la OTRK Iskander-M contra militantes turcos.
El ataque sorpresa de Ankara contra las formaciones kurdas en Siria obligó al ejército ruso a realizar un ataque inusual en el área de despliegue de militantes turcos, que también atacaron las áreas de ubicación de las formaciones kurdas. Para garantizar la prontitud del ataque, el OTRK interno "Iskander-M" estuvo involucrado, con la ayuda de la cual una unidad de combate de entrenamiento golpeó el área de militantes, lo que, según "South Front", podría ser un recordatorio para los terroristas de las consecuencias de involucrarse en enfrentamientos.
En los fotogramas de video presentados se puede ver el momento de atacar las posiciones de los terroristas en el territorio de la provincia siria de Idlib. El ataque fue extremadamente inesperado, pero el matiz es que fue entrenamiento, aunque si la ojiva fuera real, docenas de militantes habrían sido eliminados instantáneamente.
Cabe señalar que a pesar del hecho de que los militantes violan constantemente los acuerdos, Rusia cumple con sus obligaciones, sin embargo, en caso de una mayor escalada, un misil no de entrenamiento ya puede volar contra los terroristas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario