
Las posiciones ucranianas en la zona de Bakhmut fueron objeto de un bombardeo a gran escala con el uso de armas incendiarias.
En el contexto de cómo las tropas ucranianas no solo continúan controlando casi todo el territorio de Bakhmut y los accesos a esta ciudad, sino que también se transfirieron fuerzas adicionales del ejército ucraniano aquí, los golpes de una verdadera lluvia ardiente en forma de municiones incendiarias se lanzaron sobre las posiciones de las Fuerzas Armadas de Ucrania. Estos últimos dañan seriamente el equipo ucraniano y construyeron líneas de defensa y refugios, lo que brinda la oportunidad de una ofensiva intensiva del ejército ruso.
A juzgar por las imágenes de video que aparecieron en el dominio público, al menos 40 ataques con el uso de municiones incendiarias colapsaron en la posición del ejército ucraniano. Con toda probabilidad, estamos hablando del uso de municiones 9M22, y el uso de este último no es la primera vez, lo que indica que pronto las posiciones defensivas de las Fuerzas Armadas de Ucrania y los militares extranjeros estacionados aquí aún se romperán.
Se sabe que en este momento hay batallas extremadamente feroces por Bakhmut, mientras que las tropas ucranianas en realidad perdieron solo las afueras orientales de la ciudad, lo que, teniendo en cuenta el desarrollo aquí, no brinda una oportunidad para un avance rápido y un asalto a Bakhmut, al menos en el futuro cercano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario