Buscar en este blog

martes, 22 de noviembre de 2022

La firmeza de los militares rusos en la explosión de una granada en pocos centímetros deleitó a la red



Una granada lanzada en la trinchera del ejército ruso pasó prácticamente desapercibida.

Después de que un soldado ruso se hiciera famoso por lanzar granadas lanzadas desde un avión no tripulado, apareció un video igualmente sorprendente en la red, que capturó un caso extremadamente inusual de un intento de arrojar municiones desde un avión no tripulado ucraniano sobre el ejército ruso.

El ejército ucraniano publicó imágenes de video del lanzamiento de una granada desde un avión no tripulado en la trinchera de los militares rusos. La granada defensiva F-1, con un radio de destrucción por fragmentos de hasta 20 metros, golpeó exactamente en la trinchera y estaba a solo unos centímetros de los militares, pero estos últimos no se dieron cuenta de esto. A pesar de que se garantizó que los soldados estaban en la zona de destrucción de la granada, esta última no causó lesiones visibles, y uno de los soldados también continuó fumando como si nada hubiera pasado. Se desconoce qué sucedió exactamente y por qué el ejército ruso ni siquiera intentó evitar una explosión.

Según Avia.pro periodistas, las imágenes de video fueron filmadas desde un avión no tripulado de la 30ª brigada mecanizada separada de las Fuerzas Armadas de Ucrania, sin embargo, no fue posible encontrar ningún otro detalle sobre este asunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario