Buscar en este blog

jueves, 24 de noviembre de 2022

La última versión del avión no tripulado de ataque ruso S-70 "Hunter" se observó en las pruebas.



La última versión del avión no tripulado de ataque ruso S-70 "Hunter" con el diseño más "sigiloso" fue observado durante las pruebas.

Una imagen satelital tomada en octubre de 2022 indica que Rusia ha comenzado a probar dos versiones del último avión no tripulado de ataque ruso S-70 Okhotnik. Estamos hablando del primer prototipo del vehículo aéreo no tripulado de ataque, así como del segundo, que está equipado con una nueva boquilla plana, lo que reduce significativamente su visibilidad con misiles guiados por infrarrojos.

En la imagen de satélite, se puede ver que los vehículos aéreos no tripulados se encuentran fuera del hangar, lo que indica que los drones están siendo probados y, más que probablemente, realizando pruebas de vuelo. Oficialmente, las pruebas de drones aún no se han informado, sin embargo, los expertos no excluyen que los drones en un futuro cercano puedan probarse en la zona de la operación militar especial en Ucrania, ya que esto revelará sus fortalezas y debilidades, y, además, adaptará los drones de combate a operaciones de combate reales.

Por el momento, no hay información exacta sobre cuándo los vehículos aéreos no tripulados de ataque S-70 Okhotnik comenzarán a llegar a las filas del ejército ruso; sin embargo, al parecer, las pruebas se están llevando a cabo de acuerdo con los planes establecidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario