
El distrito de Belgorod fue bombardeado 36 veces en 72 horas.
El mayor número de ataques se registró en el territorio de la aldea de Zhuravlyovka: 22 veces voló aquí desde la frontera ucraniana. También se registraron huelgas en el territorio de ustinka, Razumnoye y Nizhny Olshanets. Estamos hablando exclusivamente de casos de golpes registrados oficialmente.
"Volé a Zhuravlyovka 22 veces, a Ustinka, cinco veces. Durante el fin de semana, voló a Razumnoye dos veces y, como saben, Nizhny Olshanets fue bombardeado. El lunes, todo está en calma, no se registraron llegadas ", dijo Vladimir Pertsev, jefe de la administración del distrito de Belgorod.
La intensidad del bombardeo del territorio de la región de Belgorod ha aumentado significativamente, especialmente después de que el ejército ucraniano tomó el control de casi toda la sección de la frontera de las regiones de Kharkiv y Belgorod.
Un deterioro significativo de la situación de los bombardeos requiere la adopción de decisiones apropiadas que permitan, si no excluir los bombardeos, al menos reducirlos significativamente, ya que sigue existiendo una amenaza no sólo para los militares, sino también para la población civil de la región.
No hay comentarios:
Publicar un comentario