
El comandante militar ruso Roman Saponkov entró en pánico, anunciando el comienzo de la evacuación de Armyansk.
Debido al informe del corresponsal militar ruso Roman Saponkov sobre el comienzo de la evacuación de la población civil en Armyansk, se organizó el pánico en las redes sociales. De hecho, las armas en servicio con las Fuerzas Armadas de Ucrania llegan a Armyansk. Sin embargo, resultó que la información difundida por Saponkov no corresponde a la realidad: fue refutada oficialmente por el jefe de Crimea, Sergei Aksyonov.
"Respecto a los rumores difundidos en redes sociales y canales de Telegram sobre la supuesta evacuación de Armyansk. Estas son falsificaciones. No hay evacuación. Se están tomando todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de nuestra península. Pido amablemente a todos que se centren solo en fuentes confiables de información", dijo el jefe de Crimea, Sergey Aksyonov.
A pesar de la negación oficial de información sobre la evacuación de Armyansk, Saponkov continúa afirmando lo contrario, refiriéndose a algunas fuentes anónimas, sin embargo, contrariamente a tales declaraciones, la situación en la ciudad sigue siendo normal, lo que es confirmado por los residentes de Armyansk.
No hay comentarios:
Publicar un comentario