
El ataque al aeródromo militar con aviones de combate se llevó a cabo utilizando dos drones.
El ataque se llevó a cabo en el aeródromo militar de Millerovo, ubicado en el territorio de la región de Rostov. Aquí, según fuentes abiertas, se basan los cazas Su-30. El ataque con aviones no tripulados se llevó a cabo dos veces, sin embargo, a pesar de este hecho, se evitaron las consecuencias: los objetivos fueron alcanzados con éxito por los sistemas de defensa aérea de Rusia.
Según Baza, el primer dron fue derribado alrededor de las 10 p.m. del 19 de noviembre, a un kilómetro y medio de la ciudad de Millerovo, sin embargo, solo una hora después, a 10 kilómetros de la ciudad, otro vehículo aéreo no tripulado fue detectado y derribado. Todo esto sucedió a pocos kilómetros del aeródromo, mientras que no se especifica la propiedad oficial de los vehículos aéreos no tripulados derribados.
Los expertos prestan atención al tamaño de los restos de los drones derribados, lo que indica un tamaño bastante grande de estos últimos. Sin embargo, cabe destacar que el aeródromo de Millerovo se encuentra a unos 200 kilómetros del territorio controlado por las Fuerzas Armadas de Ucrania. Esto indica que los drones superaron una distancia muy larga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario