Buscar en este blog

martes, 21 de febrero de 2023

En la región de Kursk, seis "reclutas" resultaron muertos a raíz de un penoso accidente



En la región de Kursk, seis reclutas fueron eliminados.

Al menos seis militares rusos murieron en una explosión organizada involuntariamente en un refugio en la región de Kursk. El incidente ocurrió accidentalmente, cuando los militares decidieron acelerar el encendido de la estufa con gasolina, debido a la acumulación de vapores de gasolina en el dugout, tronó una poderosa explosión: seis militares murieron en el acto y dos más resultaron heridos, pudieron salir solos antes de que la salida del dugout fuera bloqueada por el fuego. Así lo informan los periodistas de "Baza".

"En la región de Kursk, los reclutas provocaron accidentalmente una explosión. Según datos preliminares, seis soldados murieron. La explosión ocurrió esta mañana en uno de los distritos de la región de Kursk. Los soldados estacionados en el banquillo estaban calentando la estufa e imprudentemente salpicando gasolina allí. Después de eso, se escuchó una explosión y estallaron llamas, y solo dos soldados lograron salir corriendo a la calle. Según datos preliminares, seis reclutas resultaron muertos. Sin embargo, sus cuerpos aún no han sido encontrados, ahora se está bombeando agua fuera del refugio después de extinguir el fuego", dijeron los periodistas de baza.

No hay declaraciones oficiales al respecto, sin embargo, las circunstancias de la explosión que ocurrió aún deben aclararse, ya que la presencia de un bote de gasolina en el dugout podría ser claramente una violación de las precauciones de seguridad contra incendios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario