
La destrucción catastrófica de las ciudades turcas continuó después de nuevos temblores.
Hace unas horas, Turquía fue sacudida por nuevos temblores poderosos. Como resultado de otra serie de terremotos de magnitud 6.4 y 5.8 puntos, se registraron numerosas destrucciones, afectando principalmente a edificios previamente dañados por temblores. Además, se espera una grave inundación en Antalya, en relación con la cual se envió una advertencia a los residentes locales y cientos de miles de turistas.
En las imágenes de video presentadas, filmadas en el territorio de la ciudad turca de Hatay, se puede ver el momento del colapso del edificio, mientras que temblores de 6.4 y 5.8 puntos se sucedieron con un breve retraso, lo que provocó una grave destrucción y dañó algunos edificios, cuyo colapso es bastante posible en caso de manifestación de nuevos temblores.
Por el momento, no hay información sobre las víctimas y los heridos, sin embargo, en el marco de los recientes terremotos catastróficos en el sur de Turquía, murieron más de 41 mil personas y, por lo tanto, existen sospechas muy serias de que los temblores pueden repetirse con mucha mayor fuerza y, por lo tanto, la situación se monitorea de cerca.
Actualizado:
El número de víctimas hasta la fecha es de 5 personas, y el número de heridos ha aumentado a 300 personas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario