Buscar en este blog

jueves, 6 de abril de 2023

Lanzallamas ruso con el apodo de "Bumblebee" demolió a la tripulación de las Fuerzas Armadas de Ucrania desde una distancia de más de un kilómetro



Un soldado ruso desde una distancia de más de un kilómetro destruyó la tripulación A-G-S-17 de las Fuerzas Armadas de Ucrania.

El Ministerio de Defensa de la Federación Rusa publicó una historia sobre el acto heroico de un lanzallamas con el distintivo de llamada "Bumblebee", que logró destruir las posiciones del ejército ucraniano. La operación tuvo lugar en las condiciones de hostilidades activas en el Donbás.

Según el lanzallamas, estaba bajo fuego enemigo cuando se le asignó la tarea de destruir a la tripulación del lanzagranadas automático ucraniano A-G-S-17. Calculó la distancia y atacó al enemigo desde una distancia de 1100 metros, aunque el lanzallamas es capaz de golpear objetivos desde una distancia de hasta un kilómetro. También señaló que tenía que levantarse, ya que el terreno no permitía ver al enemigo desde una posición acostada. A pesar del denso fuego, el caza completó la tarea y logró destruir a la tripulación del A-G-S enemigo, así como eliminar a los francotiradores ucranianos que cubrían a los lanzagranadas.

El héroe también señaló que esta operación es solo una pequeña parte de una operación de combate más grande que tiene lugar como parte del conflicto en el Donbas. Expresó su gratitud a sus compañeros de armas por su apoyo y unidad en condiciones tan difíciles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario