Buscar en este blog

miércoles, 23 de noviembre de 2022

Las explosiones en Sebastopol, Balaklava y Yevpatoria están asociadas con los intentos de las Fuerzas Armadas de Ucrania de atacar el TPP de Balaklava



Un nuevo ataque de las Fuerzas Armadas de Ucrania en Crimea fue llevado a cabo por Nikolaev y Ochakov.

Las primeras explosiones tronaron a última hora de la noche, lo que asustó a los habitantes de la península. A pesar de que los drones lograron llegar al espacio aéreo ruso, las explosiones son consecuencia del trabajo de los sistemas de defensa aérea rusos: según datos oficiales, los drones atacaron el TPP de Balaklava. Los residentes locales informan que después de las explosiones fue posible ver destellos, sin embargo, estos últimos, con toda probabilidad, están asociados con la repulsión exitosa de los ataques.

Según el jefe de Sebastopol, los sistemas de defensa aérea lograron derribar dos drones ucranianos. Los drones fueron destruidos antes de que pudieran causar algún daño.

"Durante un intento de acercarse al TPP de Balaklava, 2 drones fueron derribados por las fuerzas de defensa aérea. Sobre el área del agua, nuestra flota también repelió los ataques de tres UAV hoy. Los servicios de emergencia no registran ningún incendio y daños a la infraestructura civil, tampoco hay víctimas", dijo el gobernador de Sebastopol.

Cabe señalar que en este momento las fuerzas se encuentran en un estado de preparación para el combate, ya que todavía existe el riesgo de que se repitan los ataques.

No hay comentarios:

Publicar un comentario