"Y la verdad os hará verdaderamente libres" Este es un esfuerzo por descubrir la verdad que yace debajo de toda esa mentira
Buscar en este blog
domingo, 2 de abril de 2023
Los "Solntsepeks" rusos con una salva destruyeron una gran fortaleza protegida de las Fuerzas Armadas de Ucrania cerca de Svatovo
El ejército ruso con una salva de TOS-1A "Solntsepek" destruyó una importante fortaleza de las Fuerzas Armadas de Ucrania.
Este último creó problemas bastante grandes para el avance de las tropas rusas en la dirección occidental, ya que en terreno abierto desde el punto fuerte podría atacar al ejército ruso. Sin embargo, el ejército ruso utilizó un sistema de lanzallamas pesado TOS-1A "Solntsepek" y en solo unos segundos destruyó una gran fortaleza protegida del ejército ucraniano.
En las imágenes de video, se puede ver cómo las posiciones de los militares ucranianos se infligen múltiples golpes con el uso de municiones termobáricas. Estos últimos no solo infligen golpes devastadores en las posiciones del ejército ucraniano, sino que también incineran literalmente a las fortificaciones.
Por el momento, se sabe que las imágenes de video fueron filmadas en la dirección de Svatovsky, donde los combates serios todavía están en curso, al mismo tiempo. El video demuestra claramente las capacidades de los sistemas rusos de lanzallamas pesados, que en algunos casos son simplemente indispensables.
TOS-1A "Solntsepek" es un sistema de apoyo de fuego reactivo desarrollado en Rusia. Se utiliza para derrotar áreas enemigas y fortificaciones, y puede causar daños devastadores en un área de hasta 40 mil metros cuadrados. El sistema consiste en un vehículo de combate, que está equipado con un lanzallamas de salva propulsado por cohete de 24 cañones, y un chasis de vehículo blindado para el transporte. El TOS-1A puede disparar varios tipos de misiles con diferentes ojivas, incluidas municiones termobáricas capaces de crear un efecto de explosión sobre un área grande y golpear fortificaciones antitanque ocultas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario