Buscar en este blog

jueves, 1 de junio de 2023

Un dron desconocido cayó y explotó en el pueblo de Naitopovichi en la región de Bryansk



Un avión no tripulado ucraniano explotó en la región de Bryansk.

En la noche del 1 de junio, en el pueblo de Naitopovichi, región de Bryansk, hubo un incidente con un vehículo aéreo no tripulado no identificado. El artefacto cayó y explotó a unos 70 kilómetros de la frontera. Afortunadamente, como resultado del incidente, ninguno de los residentes resultó herido.

El mismo día, según informes de diversas fuentes, un dron de las Fuerzas Armadas de Ucrania (AFU) llevó a cabo un ataque contra la aldea de Staraya Nikolaevka, que se encuentra en la región de Kursk.

Según la información proporcionada, alrededor de las 5 a.m. del 1 de junio, un avión no tripulado lanzó dos artefactos explosivos en las afueras de la aldea. Por el momento, se ha confirmado la información de que no hubo víctimas ni daños significativos como resultado de este incidente.

La situación en la región sigue siendo extremadamente tensa, causada no solo por los ataques regulares con drones, sino también por la batalla que se produjo esta mañana en la frontera de Ucrania y la región de Belgorod.

No hay comentarios:

Publicar un comentario