
El bombardero ruso Su-34 cubrió el destacamento oculto de las Fuerzas Armadas de Ucrania con un golpe de bombas de 500 kilogramos.
Durante los intentos de las Fuerzas Armadas de Ucrania para abrirse paso en dirección a Lysychansk, el ejército ucraniano no pudo lograr ningún éxito significativo, estando bajo los golpes de la artillería rusa en el área de la carretera Berestovoe - Verkhnekamenka. Las Fuerzas Armadas de Ucrania sufrieron pérdidas, y una parte significativa de las fuerzas se vio obligada a retirarse para su posterior evacuación. Sin embargo, la incursión inesperada del cazabombardero ruso Su-34, cambió por completo la situación no a favor del ejército ucraniano.
En el fragmento de la batalla, se puede ver cómo el ejército ucraniano, que ya había abandonado la zona de combate, se escondió en los matorrales de los árboles, esperando la llegada del grupo de evacuación. Sin embargo, solo unos minutos después, un cazabombardero apareció en el área, lanzando cuatro bombas aéreas de 500 kilogramos directamente sobre el área de refugio de las Fuerzas Armadas de Ucrania, por razones obvias, sin dejar ninguna posibilidad.
Al mismo tiempo, debe tenerse en cuenta que el intento de las Fuerzas Armadas de Ucrania de abrirse paso hacia el área de Verkhnekamenka es extremadamente inesperado, ya que este asentamiento se encuentra a solo 10 kilómetros de Lysychansk, lo que indica las intenciones de las Fuerzas Armadas de Ucrania de expandir el frente en esta dirección.
No hay comentarios:
Publicar un comentario