Buscar en este blog

lunes, 21 de noviembre de 2022

El asalto de las posiciones militares rusas de las Fuerzas Armadas de Ucrania con poderosas cargas de detonación fue captado en video



El ejército ruso utilizó poderosas cargas de detonación para asaltar las posiciones de las Fuerzas Armadas de Ucrania.

Con un rango relativamente pequeño de instalaciones UR-77 y UR-83, este último tiene cargas de detonación extremadamente potentes, lo que brinda la capacidad no solo de limpiar los campos de minas instalados, sino que también le permite asaltar las fortificaciones y posiciones del ejército ucraniano. Uno de estos asaltos fue captado en imágenes de video.

En las imágenes de video que aparecieron en la Web, se puede ver el momento del asalto a las posiciones de las Fuerzas Armadas de Ucrania con el uso de cargas de detonación de las instalaciones de remoción de minas UR-77 y UR-83. Con un rango de lanzamiento de proyectiles de hasta 500 metros, estos últimos llevan a cabo un poderoso socavamiento de las fortificaciones, sin dejar ninguna posibilidad para los militares y mercenarios en ellas. El poder de la onda de choque y la nube de fuego son tan fuertes que literalmente destruyen y queman obstáculos en su camino.

Las instalaciones de remoción de minas fueron utilizadas en el Donbass por el ejército ucraniano, así como por los ejércitos de la República Popular de Donetsk y de la República Popular de Lugansk incluso antes del inicio de la operación militar especial, lo que indica que en este momento era necesario volver al uso de estas armas, ya que en algunos casos es la más efectiva, aunque tiene un propósito completamente diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario