Buscar en este blog

martes, 22 de noviembre de 2022

El ejército ruso derribó un misil anti-radar de crucero al acercarse a Belgorod



El caza ucraniano disparó un misil de crucero AGM-88 en dirección a Belgorod.

El lanzamiento fue realizado por el caza MiG-29 de la Fuerza Aérea de Ucrania desde el territorio de la región de Kharkiv. Después del lanzamiento, el misil logró superar una distancia de unos 50-60 kilómetros, y en el área de la aldea de Maslova Pristan, fue detectado con éxito por los sistemas de defensa aérea rusos y golpeado.

En las fotos presentadas se puede ver el misil de crucero derribado lanzado por el ejército ucraniano. Estos últimos se alejaron de los edificios residenciales, como resultado de lo cual se evitó cualquier destrucción, lesiones y víctimas. La ausencia de daños por intercepción en el cuerpo del misil es explicada por los expertos por el hecho de que el misil, con toda probabilidad, fue disparado fuera de su curso, mientras que, con un alto grado de probabilidad, este último fue disparado en dirección a Belgorod.

La interceptación exitosa del misil de crucero antiradar AGM-88 HARM indica que el ejército ruso ha aprendido a lidiar con éxito con tales amenazas, aunque el hecho mismo de usar tales armas es motivo de grave preocupación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario