
El ejército sueco demostró la absoluta inutilidad de los tanques alemanes Leopard para superar la escalada.
Durante las pruebas, el ejército sueco logró establecer que los tanques Leopard comprados anteriormente a Alemania no son adecuados para el uso real en combate. Al final resultó que, estos vehículos de combate pesados debido a su propio peso no pueden superar el aumento de 30 grados, lo que los hace ineficaces cuando se usan en el campo de batalla.
En las imágenes de video presentadas publicadas por los militares de Suecia, se puede ver el intento del tanque Leopard de superar el aumento de 30 grados. A pesar de que el tanque logró ingresar al plano inclinado, el vehículo de combate no pudo superar el ascenso. La razón de esto fue el peso demasiado grande del tanque, que, en algunas regiones del planeta, hace que esta máquina sea completamente inadecuada para el movimiento en el suelo.
Anteriormente, la OTAN consideró la posibilidad de enviar tanques Leopard a Ucrania, sin embargo, es conveniente enviar solo versiones antiguas de estos vehículos de combate, ya que los vehículos de combate modernos tienen un gran peso y, teniendo en cuenta los puentes dañados en Ucrania, simplemente no podrán moverse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario