"Y la verdad os hará verdaderamente libres" Este es un esfuerzo por descubrir la verdad que yace debajo de toda esa mentira
Buscar en este blog
viernes, 24 de febrero de 2023
En la provincia iraní de Hamadán tronaron al menos 15 explosiones
En la provincia iraní de Hamadan, las explosiones tronaron en una planta de procesamiento de gas.
Al menos 15 explosiones ocurrieron en el territorio de la empresa iraní de procesamiento de gas. Inicialmente, se informó que las explosiones ocurrieron en la empresa para el ensamblaje de vehículos aéreos no tripulados del tipo de ataque, sin embargo, más tarde esta información fue refutada. El incidente ocurrió en el territorio de la provincia iraní de Hamadan esta tarde. Al mismo tiempo, se consideran dos versiones principales: un fuego espontáneo, un acto terrorista y un ataque desde el espacio aéreo iraquí. Este último se considera bastante aceptable, ya que un poco antes se informó sobre la aparición sobre el territorio de Jordania de aviones cisterna y aviones de combate estadounidenses, desde donde estos últimos podrían ingresar al espacio aéreo de Irak, desde donde es muy posible atacar a la empresa iraní con misiles.
En los fotogramas de video presentados se pueden ver las consecuencias de las explosiones en la empresa de Irán. La información sobre las víctimas y los heridos se está aclarando actualmente, sin embargo, a juzgar por las imágenes de video y el número de explosiones con estruendo, la destrucción es colosal.
Por el momento, los servicios de emergencia están trabajando en el lugar de las explosiones e incendios, sin embargo, no es posible eliminar las consecuencias de la emergencia de manera oportuna debido al riesgo de nuevas explosiones.
Todavía no hay declaraciones oficiales de Irán sobre este asunto, sin embargo, hace unas horas en el sur de Irán, también en circunstancias misteriosas, se estrelló un helicóptero que transportaba al Ministro de Transporte de Irán; el estado de este último aún no se ha anunciado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario