El ejército ruso repelió con éxito el ataque del ejército ucraniano en la dirección de Zaporozhye.
Un poderoso ataque del ejército ucraniano en la dirección de Zaporozhye, que se suponía que era una operación para la contraofensiva posterior, fue reprimido con éxito por el ejército ruso. A pesar de las fuerzas muy grandes de las Fuerzas Armadas de Ucrania y el intento del ejército ucraniano de empujar las defensas rusas con tanques y otros vehículos blindados, el ejército ruso utilizó misiles antitanque portátiles Sturm-S, drones y artillería, y, por lo tanto, el ejército ucraniano ni siquiera logró acercarse al área defensiva de las tropas rusas.
A disposición de Avia.pro periodistas había imágenes de video que mostraban el momento del comienzo del ataque ucraniano y su posterior rechazo por parte de los combatientes rusos. El video muestra el uso activo de sistemas de misiles antitanque, incluido, según las fuentes, el Shturm-S ATGM, que destruyó vehículos blindados ucranianos, privando así al ejército ucraniano del apoyo de fuego.
Según varias fuentes, durante la batalla, el ejército ucraniano perdió entre 150 y 180 militares, pero absolutamente no logró ningún éxito.
Hasta la fecha, la dirección de Zaporozhye se considera una de las más peligrosas en términos de posibles contraataques del ejército ucraniano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario