Buscar en este blog

martes, 4 de abril de 2023

El Ministerio de Defensa de Rusia publicó imágenes de la destrucción de puestos de mando de las Fuerzas Armadas de Ucrania por helicópteros Mi-28.



El Ministerio de Defensa mostró cómo el Mi-28 destruye los puestos de mando ucranianos.

El Ministerio de Defensa publicó un video que demuestra cómo el Mi-28 hace frente a las tareas en la zona de una operación militar especial en Ucrania. En un comunicado, el departamento dijo que como resultado de las próximas salidas de combate, los puestos de mando camuflados y los vehículos blindados de las Fuerzas Armadas de Ucrania fueron destruidos.

La aviación del ejército del Distrito Militar Occidental se dedica a la destrucción de vehículos blindados y la infraestructura militar del enemigo, así como a la escolta de columnas militares, la entrega de tropas de desembarco, carga militar y apoyo aéreo para unidades. Todos los vuelos tienen lugar a una altitud extremadamente baja. Antes de la salida, el personal técnico y de ingeniería del Mi-28N realiza el mantenimiento de los helicópteros y carga municiones. Los aviones se elevan en el aire y se precipitan a una altitud extremadamente baja para que las defensas aéreas del enemigo no los noten.

Esta vez, un enlace de helicópteros de aviación del ejército está cubierto por aviones de transporte y asalto Mi-8 con un grupo de apoyo de fuego a bordo. El video muestra cómo los Mi-28 realizan maniobras destinadas a derrotar los puntos de disparo enemigos, mientras vuelan a una velocidad de más de 200 kilómetros por hora.

Los helicópteros vuelan en un orden abierto de batalla por la libertad de maniobra y pilotaje, la forma de la formación cambia durante el vuelo. Una cámara de control objetivo captura un incendio. Después de completar la tarea, el Mi-28 regresa al sitio, donde un petrolero los está esperando, y los técnicos sacan los cartuchos de disparo. La munición se recarga varias veces al día, ya que algunas tripulaciones acaban de regresar de una misión de combate, otras ya se están preparando para la partida.

El Mi-28 es un helicóptero de combate ruso diseñado para realizar tareas en condiciones de combate. El helicóptero está equipado con armas poderosas, incluidos misiles, cañones y bombas, y es capaz de destruir vehículos blindados, puestos de mando y otras instalaciones enemigas. El Mi-28 también tiene una alta maniobrabilidad y es capaz de volar a bajas altitudes. Es ampliamente utilizado en condiciones de combate, incluida la participación en la zona de la operación militar especial en Ucrania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario