
Los tanques T-14 Armata fueron vistos en el campo de entrenamiento para los movilizados.
Las tripulaciones de los tanques rusos T-14 Armata están entrenadas para controlar estos vehículos de combate y tácticas de combate junto con los movilizados. Además del hecho de que estos tanques fueron vistos en una carrera hace unos meses, se supo que las tripulaciones están entrenando activamente para controlar estos tanques en el campo de entrenamiento en Kazán.
En las imágenes de video realizadas en uno de los campos de entrenamiento militar en Kazán, se puede ver que, junto con los ciudadanos movilizados de la Federación Rusa, las tripulaciones de entrenamiento y tanques también tienen lugar aquí. Sin embargo, la aparición del tanque T-14 Armata puede indicar que en un futuro próximo la nueva generación de tanques puede estar involucrada en una operación militar especial en el territorio de Ucrania.
Anteriormente, ya se informó de la aparición de las últimas armas rusas en la zona de la operación miloitar especial (y estamos hablando, probablemente, de los tanques T-14 Armata) y, teniendo en cuenta las capacidades de combate de los vehículos blindados pesados rusos, estos tanques pueden tener un efecto extremadamente grave para el ejército ruso, ya que se supone que los últimos tanques rusos son invulnerables a los sistemas de misiles antitanque utilizados activamente por las Fuerzas Armadas de Ucrania.
No hay comentarios:
Publicar un comentario