Buscar en este blog

lunes, 21 de noviembre de 2022

En el Reino Unido, llamado los mejores luchadores rusos involucrados en la operación militar especial



En el Reino Unido, los aviones rusos de combate más exitosos involucrados en la operación militar especial fueron reconocidos.

Los cazas rusos Su-35S y MiG-31 resultaron, según los expertos británicos, ser el avión de combate más exitoso de las Fuerzas Aeroespaciales rusas, involucradas en el marco de la operación militar especial. La razón clave de esto no es la maniobrabilidad del caza ruso Su-35S y no la velocidad supersónica más alta del caza-interceptor MiG-31, sino la posibilidad de usar misiles R-37M únicos capaces de derribar aviones ucranianos a velocidad hipersónica.

El Royal Institute of Joint Arms británico publicó un informe que indica que el misil ruso R-37M, con su alcance de 400 kilómetros, representa una amenaza para casi cualquier avión que exista hoy en día, ya que un misil de aviación que se mueve a una velocidad de 6 mach no deja ninguna posibilidad de sobrevivir incluso para un piloto profesional.

En el Reino Unido, señalan que antes de que cualquier otro avión pueda detectar los cazas rusos MiG-31 y Su-35, este último ya podrá lanzar un misil, realizar una maniobra contra la cual será simplemente imposible evadir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario