
En la región de Donetsk, dos HIMARS MLRS ucranianos fueron destruidos.
Dos sistemas ucranianos de cohetes de lanzamiento múltiple HIMARS utilizados por las Fuerzas Armadas de Ucrania para atacar el territorio de las Repúblicas Populares de Luhansk y Donetsk desde el área de Kramatorsk fueron identificados por el ejército ruso y destruidos por ataques de alta precisión en sus posiciones. Aparentemente, este es el 14º y 15º lanzadores del HIMARS MLRS estadounidense, destruido por el ejército ruso desde su aparición en servicio con el ejército ucraniano.
Por el momento, se sabe que las Fuerzas Aeroespaciales rusas, utilizando armas de alta precisión, destruyeron lanzadores ubicados cerca de la aldea de Kramatorsk, que está bajo el control de las tropas ucranianas. Tales armas eran un peligro muy serio y la pérdida de estas armas puede representar un peligro muy serio para el ejército y los civiles rusos.
La parte ucraniana aún no ha confirmado el hecho de la pérdida de tales armas, así como cualquier pérdida hasta hace poco negada en Washington, sin embargo, en las últimas semanas, el número de ataques con tales armas ha disminuido seriamente. Esto indica indirectamente que el ejército ruso ha aprendido a identificar y destruir rápidamente tales armas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario