Buscar en este blog

lunes, 3 de abril de 2023

El ejército ucraniano se queja de las bombas planeadoras rusas que no pueden ser derribadas



El ejército ucraniano era impotente contra las bombas planeadoras rusas.

Al final resultó que, una decisión bastante simple para modernizar las bombas aéreas existentes en servicio con Rusia resultó ser extremadamente efectiva. Además del uso de bombas FAB-500 de alto explosivo, el ejército ucraniano ya se ha familiarizado con las bombas de una tonelada y media, que literalmente borran las posiciones defensivas del ejército ucraniano.

El ejército ucraniano se queja de que es prácticamente imposible luchar contra las bombas planeadoras rusas. Durante todo el tiempo desde el comienzo de su uso, no fue posible derribar una sola munición, ya que las bombas aéreas se mueven muy rápidamente y cambian constantemente su trayectoria de vuelo. Incluso los sistemas modernos de defensa aérea suministrados por los países occidentales no pueden hacer nada frente a ellas, mientras que el número de ataques infligidos por tales bombas planeadoras está creciendo.

Los módulos unificados de planificación y corrección (UMPK) proporcionan la capacidad de lanzar bombas aéreas a distancias muy largas, lo que minimiza la probabilidad del derribo de los aviones utilizados para su transporte y también convierte a las mismas bombas convencionales en armas de alta precisión.

En Ucrania, se teme que sea gracias a esta decisión rusa que las fuerzas ucranianas puedan ser derrotadas antes de que puedan organizar al menos algún tipo de ofensiva, ya que en un solo vuelo la aviación rusa puede lanzar docenas de ataques devastadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario