Decenas de ataques con munición incendiaria 9M22S cayeron sobre la posición de las Fuerzas Armadas de Ucrania en Ugledar.
En el contexto de cómo las tropas ucranianas sostienen firmemente Ugledar, se supo que se utilizó munición incendiaria 9M22S para derrotar las posiciones del ejército ucraniano. Estos últimos son capaces de destruir de manera extremadamente efectiva las posiciones protegidas, los puntos de tiro y el equipo militar del enemigo. Las imágenes de video correspondientes de los ataques estaban a disposición de Avia.pro periodistas.
En las imágenes de video tomadas desde el vehículo aéreo no tripulado, se puede ver que los ataques contra Ugledar con municiones incendiarias 9M22S fueron infligidos en varios pases. Esto hizo posible infligir el máximo daño al enemigo y destruir las posiciones desde las que se llevó a cabo el fuego contra las fuerzas que asaltaban esta ciudad.
A juzgar por el número de submuniciones incendiarias, se dispararon al menos de 20 a 30 cohetes 9M22S. Las submuniciones tienen una alta temperatura de combustión y son fácilmente capaces de quemar incluso equipo militar protegido, aunque son más efectivas para golpear posiciones enemigas abiertas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario