Buscar en este blog

martes, 25 de abril de 2023

El ejército ruso, con la ayuda de AGS-17, desató una ráfaga de ataques contra las posiciones de las Fuerzas Armadas de Ucrania.



Los militares publicaron un video de ataques contra las posiciones de las Fuerzas Armadas de Ucrania utilizando un lanzagranadas automático modelo AGS-17.

El ejército ruso publicó un video que muestra una poderosa supresión de las posiciones enemigas utilizando un lanzagranadas automático AGS-17. El ejército ruso rastreó el movimiento de varios grupos de soldados ucranianos y tan pronto como estos últimos tomaron sus posiciones, un aluvión de ataques cayó inmediatamente sobre ellos.

El video demuestra claramente que AGS-17 cubre un área enorme con su fuego, sin dejar ninguna posibilidad de esconderse de los golpes. En total, el video logró contar al menos 50 golpes en cuatro episodios diferentes del ataque.

AGS-17 (Caballete Automático Lanzagranadas, modelo 17) es un lanzagranadas automático soviético de calibre 30 mm, desarrollado en las décadas de 1960 y 1970. Está diseñado para destruir mano de obra, refugios ligeros y vehículos enemigos a distancias de hasta 1700 metros. El AGS-17 utiliza un supresor de humo debajo del cañón, tiene una velocidad de disparo de 400 disparos por minuto y se alimenta de un cargador de caja para 29 proyectiles. Utilizado por primera vez en condiciones de combate en Afganistán en 1979-1989, el AGS-17 demostró una alta eficiencia y se convirtió en la base para la creación de modificaciones y análogos posteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario