Buscar en este blog

miércoles, 26 de abril de 2023

El T-14 ruso "Armata" fue a la batalla contra los tanques "Leopard" y "Abrams" de la OTAN



Los tanques rusos T-14 Armata han sido enviados a la zona de la operación militar especial en Ucrania.

El comando de las fuerzas armadas de la Federación de Rusia envió los últimos tanques T-14 Armata a la zona de la operación militar especial en Ucrania, como informaron anteriormente Avia.pro periodistas. Los tanques fueron vistos detrás de la tercera línea de fortificación durante un ataque de fuego contra las posiciones de las Fuerzas Armadas de Ucrania.

Según la publicación Free Press, el tanque T-14 Armata es el único tanque de tercera generación del mundo diseñado para participar en operaciones de combate centradas en la red. El vehículo de combate es capaz de recopilar e intercambiar datos de inteligencia.

El experto militar Yuri Knutov cree que la aparición del T-14 en la zona de operaciones especiales puede estar asociada con la continuación de sus pruebas. Knutov también sugirió que el comando ruso podría atraer al Armata para pruebas comparativas con los tanques alemanes Leopard y los Abrams estadounidenses, que las Fuerzas Armadas de Ucrania recibieron de sus aliados occidentales.

El experto destacó que las pruebas de combate permitirán al comando militar y al fabricante identificar posibles fallas que a menudo aparecen durante las hostilidades. Esto permitirá eliminar todas las deficiencias antes del inicio de la producción en masa del tanque T-14 Armata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario