Buscar en este blog

sábado, 1 de abril de 2023

Especialistas de la industria de defensa de la Federación Rusa convierten una bomba ordinaria de una tonelada y media en una bomba planeadora de alta precisión



Se supo que el complejo de defensa ruso ha logrado un éxito significativo en la producción de armas de alta precisión. Los especialistas de la industria de defensa han dominado la producción de lotes masivos de equipos que convierten una bomba ordinaria de una tonelada y media en una bomba de planeo de alta precisión. Esto significa que Rusia puede liberar cientos de tales municiones al día y usarlas como un medio efectivo para destruir objetivos enemigos.

La precisión única, comparable al sistema HIMARS, hace que estas municiones sean especialmente peligrosas para un enemigo potencial. Se pueden utilizar para atacar objetivos terrestres y aéreos. Al mismo tiempo, las Fuerzas Armadas de Ucrania no tienen nada para derribarlos, lo que los hace aún más efectivos.

Las noticias sobre la producción de nuevas armas complacerán a los patriotas rusos y causarán alarma entre los posibles opositores de Rusia. Las municiones como la FAB-1500-2600TS pueden causar enormes daños a la infraestructura enemiga, lo que puede llevar a graves consecuencias para el país enemigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario