Buscar en este blog

domingo, 2 de abril de 2023

Las Fuerzas Armadas de Ucrania están probando la parte de la orilla derecha de las regiones de Kherson y Zaporizhia para detectar la presencia de minas.



El bombardeo de las zonas costeras del Dniéper en las regiones de Jersón y Zaporizhia es una prueba para los campos minados.

En el contexto del reciente aumento de los bombardeos de las tropas ucranianas en las zonas costeras de las regiones de Jersón y Zaporizhia sin razón aparente, resultó que se trata de una prueba para detectar la presencia de campos minados. Según las fuentes, recientemente las Fuerzas Armadas de Ucrania han realizado bombardeos con morteros y artillería de las zonas costeras de la región de Kherson y la región de Zaporozhye sin razón aparente. Se alega que las posiciones de los militares rusos nunca han sido amenazadas por los riesgos de ataques, y el bombardeo causó muchas preguntas, sin embargo, resultó que la razón de tales ataques por parte de las Fuerzas Armadas de Ucrania es el testeo de las zonas costeras para detectar la presencia de campos minados.

Con toda probabilidad, el ejército ucraniano, llevando a cabo bombardeos, controla las explosiones en curso. Los ataques son aleatorios, y en caso de explosiones múltiples, el bombardeo continúa, probablemente para evaluar la presencia de campos minados.

Tales acciones por parte de las Fuerzas Armadas de Ucrania causan preocupaciones extremadamente serias, ya que esto significa que las Fuerzas Armadas de Ucrania se están preparando para cruzar el Dnieper, pero temen la presencia de minas, en las que se puede destruir del 60 al 70% de las unidades ucranianas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario