"Y la verdad os hará verdaderamente libres" Este es un esfuerzo por descubrir la verdad que yace debajo de toda esa mentira
Buscar en este blog
martes, 25 de abril de 2023
En Crimea, se detuvo a saboteadores ucranianos, que eliminaron las barreras de la bahía de la Flota del Mar Negro antes del ataque de las Fuerzas Armadas de Ucrania.
En Sebastopol, presuntos saboteadores ucranianos fueron detenidos, que eliminaron las barreras de la bahía de la Flota del Mar Negro antes del ataque de las Fuerzas Armadas de Ucrania
En Sebastopol, presuntos saboteadores ucranianos fueron detenidos, que intentaron retirar las barreras de agua de la bahía de la Flota del Mar Negro antes del ataque de las Fuerzas Armadas de Ucrania (AFU). Esto es reportado por el canal de Telegram Mash.
Según el canal, los jóvenes en el barco se acercaron a las instalaciones militares y comenzaron a filmarlos desde todos los lados. Los marineros rusos notaron un comportamiento sospechoso y detuvieron a los sospechosos. Los detenidos declararon que eran tripulantes del yate civil "Fortuna".
Sin embargo, unas horas después de su grabación de video, las instalaciones de la flota fueron atacadas por las Fuerzas Armadas de Ucrania. Anteriormente, el gobernador de Sebastopol, Mikhail Razvozhaev, compartió detalles sobre el ataque enemigo repelido.
"Hoy, a partir de las 3.30 a.m., se intentó atacar Sebastopol. De acuerdo con la situación actual: un dron de superficie fue destruido por las fuerzas del defensa del puerto, el segundo explotó solo. Todo sucedió en la rada exterior, ningún objeto resultó dañado. Ahora la ciudad está tranquila. Pero todas las fuerzas y servicios están en un estado de preparación para el combate", dijo Razvozhayev.
A la luz de estos hechos, los detenidos son considerados como posibles miembros de un grupo de sabotaje que recogió información para el ataque. Actualmente se está investigando el incidente y se está estableciendo la culpabilidad de los detenidos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario