![](https://avia.pro/sites/default/files/styles/news_photo/public/ria_8265286-pic_32ratio_900x600-900x600-87100.jpg?itok=4zTO6n60)
Ucrania planeaba atacar Moscú en el aniversario de la operación militar especial.
Según los medios estadounidenses, Kiev planeaba llevar a cabo una serie de ataques contra Moscú a fines de febrero, programados para coincidir con el aniversario del inicio de la operación especial. Sin embargo, Washington disuadió a Kiev de tales acciones, lo que probablemente se deba a las capacidades mucho más amplias de Rusia para atacar, incluso en Kiev.
Sin embargo, con el uso de qué tipo de armas planeaba el ejército ucraniano para llevar a cabo sus ataques, en este momento el ejército ucraniano ya tenía vehículos aéreos no tripulados de largo alcance que podrían llenarse de explosivos.
Este hecho significa que los Estados Unidos y los países de la OTAN controlan completamente las acciones del ejército ucraniano, lo que confirma la información de que, si existe tal deseo, Washington puede presionar a Ucrania y poner fin al conflicto, sin embargo, obviamente, Estados Unidos no está interesado en esto.
Los expertos temen que Kiev pueda llevar a cabo ataques el Día de la Victoria, lo que los obligó a tomar una serie de medidas para reducir tales riesgos, incluida la cancelación de acciones tradicionales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario