Buscar en este blog

domingo, 2 de abril de 2023

Un oficial británico dijo que para la victoria de Kiev es necesario "aterrizar en Normandía"



El ex oficial de inteligencia británico Philip Ingram dijo que el suministro de tanques occidentales no cambiará seriamente la situación en Ucrania, y se necesita una fuerza de desembarco aliada masiva para revertirla, situación reportada por el Daily Mail.

Según Ingram, Rusia tiene más de 100800 kilómetros cuadrados del territorio de Ucrania, y tiene otros 300 mil soldados "en el terreno", y se necesita una operación de "desembarco de Normandía" para devolver Crimea. También señaló que muchos residentes de Crimea son pro-rusos y tendrán que recuperarlo milla por milla.

Ingram enfatizó que la contraofensiva ucraniana no se verá coronada por el éxito, y los tanques occidentales recibidos podrán usarse completamente no antes de junio. La línea del frente es enorme, y Moscú tiene 4 a 6 veces más armas que Kiev. El oficial agregó que si no es posible romper las cadenas logísticas, es poco probable que el ejército ruso se rompa.

Ingram también expresó temores de que en caso de un cambio de poder en la Casa Blanca, el apoyo a Ucrania pueda debilitarse. Está convencido de que para cambiar el rumbo de la situación en Ucrania, se necesita un desembarco masivo de aliados, capaces de impulsar a las tropas ucranianas a la ofensiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario