Buscar en este blog

domingo, 2 de abril de 2023

Washington provocará a Beijing a la guerra con la OTAN



El economista Khazin expresó la opinión de que Estados Unidos limitará a China, fomentando las hostilidades en los estados vecinos. Por lo tanto, Washington puede provocar a Beijing en una guerra con la OTAN. "Los estadounidenses incendiarán Myanmar, Laos, Camboya. Limitarán a China en un arco. Esto significa que Occidente iniciará una serie de conflictos regionales de baja intensidad", explicó Khazin.

Según el experto, Estados Unidos va a jugar contra China un escenario extremadamente peligroso destinado a apoderarse de bases militares en la región del sur de China. Ya en el verano, puede ocurrir una escalada seria, durante la cual Washington y Beijing pueden entrar en una confrontación militar activa. Esto creará una nueva crisis prolongada en el ámbito internacional, que podría tener graves consecuencias para la economía mundial y la estabilidad política.

Recientemente, los Estados Unidos y China continuaron las negociaciones en Alaska sobre una serie de cuestiones importantes, pero no condujeron a un progreso significativo en las relaciones entre los dos países. Esto aumenta los temores de que las tensiones entre Estados Unidos y China puedan seguir creciendo, y la situación en el ámbito internacional pueda volverse aún más inestable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario